martes, 2 de junio de 2009

Superación de la dualidad

Resulta difícil trascender la dualidad, aún en el uso de terminología. Creemos que la noche es diferente al día, que la luz nada tiene que ver con la oscuridad, que se es hombre o mujer, que lo frío no es caliente ni comparándolo con nada.

Desde el marco holográfico de la realidad cada parte no sólo representa al todo sino que, además, lo contiene. Se dice que la experiencia holística esta fuera del tiempo lineal y del espacio tridimensional. Tenemos que practicar la experiencia holística para romper con los encasillamientos mentales.

Lo que existe es un presente continuo, un tiempo ilimitado, en un espacio ilimitado en el que todos y todo estamos íntimamente interrelacionados. Si los físicos aprenden la forma en que actúa esa conectividad 'telepática' instantánea, aprenderíamos a captar conscientemente nuestras conexiones instantáneas con el mundo y entre nosotros.

El investigador físico Jack Sarfatti propone a través de la interconectividad superluminal un modelo del aura del mundo y el campo energético universal. Dentro de él existimos en más de un mundo. Nuestros cuerpos superiores (frecuencias aurales más altas) son de un orden superior y están más conectados con los cuerpos superiores de otros que con nuestros propios cuerpos físicos. A medida que progresa nuestra conciencia hacia frecuencias y cuerpos más elevados, nos vamos conectando cada vez más, hasta que llega el momento en el que somos uno con el Universo. Mediante este concepto, la experiencia meditativa puede ser definida como la elevación de nuestra conciencia a una frecuencia más alta, de manera que pueda entonces experimentar la realidad de nuestros cuerpos superiores, de nuestra conciencia más elevada y de los mundos de dimensiones superiores en que existimos.

http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_eTZfrmjOI-M/SJClGz-twoI/AAAAAAAACZc/uVxoWNRagQc/s400/holograma.jpg&imgrefurl=http://senderodeluz.blogspot.com/2008/08/qu-es-un-holograma.html&usg=__iEtwE8rB-3h7u146LVyvaq3vKdw=&h=400&w=399&sz=36&hl=es&start=13&tbnid=ArPHpWDcmI88RM:&tbnh=124&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dholograma%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario